AL BAGDADI

(Nace en el año 1971 – y va a morir muy, pero muy pronto)

Por, Luis Alberto Nina

alConozca al hombre que tiene a Occidente intranquilo, a.K.a., “El Jeque Invisible”… Al Bargadi. Posiblemente el terrorista más buscado en toda la historia de la humanidad, después de Osama Bin Laden. Su nombre original: Abu Bakr al-Baghdadi, un autoproclamado líder o califa de la banda terrorista Estado Islámico, ISIS, y ahora “Daesh”. Y por si desea escribirlo en árabe, aquí se los dejo: أبو بكر البغدادي‎.

Con este escrito no planeo ni brindar pleitesía a un sanguinario como éste, mucho menos defender a nadie en específico, más que definir quién es. Aquí sólo diré algo de lo poco que sé de él, y de esta forma, quizás otros también llegan a conocer algo de él. No podemos obviar que este verdugo puede ser el chivo expiatorio de una posible Tercera Guerra Mundial, aunque sabemos que para que ésta suceda, deben ocurrir otros factores muchos más importantes que ISIS.al isisEl líder terrorista islámico le exige obediencia a los musulmanes de todo el mundo. Y a través de la “Guerra Santa” intenta imponer un régimen político–religioso, llamado “Califato” (una extremista interpretación del Corán, a través de su Sharía), a los 1,300 millones de musulmanes en el mundo. Hay que decir que, no todos los musulmanes son radicales o terroristas… La idea es: o te unes a la expansión o te mochan la cabeza. ISIS es un grupo salafista, que rechaza a muerte a los apóstatas chiístas, a los de Occidente, y a todos aquellos gobiernos árabes, aliados a Estados Unidos y Europa.

El Califato llama a la expulsión de todos los cristianos, o que se conviertan a su religión o los matan; a todas las sectas que se quedan, a que paguen impuestos; a niños y niñas a estudiar en escuelas separadas; a que la mujer vista un velo completo, en público; y a la imposición de una justicia sumamente brutal, similar a la Santa Inquisición Cristiana de la Iglesia Católica de la era Medieval.

La revista estadounidense Time lo considera el hombre más peligroso del mundo, y el diario francés Le Monde como sucesor de Osama Bin Laden, ya que ISIS es una rama, si se quiere, de Al Qaeda, del cual se separaron el año pasado (2014)… El diario británico The Guardian lo comparó con el pastor Jim Jones, que condujo a casi mil de sus seguidores a un suicidio colectivo en Guyana en el año 1978. El Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de $10 millones de dólares por información viable que lleve a su captura o muerte de este genocida. Ya saben, si es que se animan a ganarse un billete fácilmente, ya saben lo que se tiene qué hacer. Lo único malo de esto, quiero decirlo, es que estarás poniendo en peligro no sólo a tu persona, sino a todos tus vecinos. Esta gente mata en masas y deja muchas huellas. En la actualidad, es superado en la lista de los terroristas más buscados, en la CIA, por el actual líder de Al Qaeda, Al Zawahirí. al sSegún mis fuentes, ISIS tiene ya una militancia de 7 batallones (70 mil soldados–rebeldes), mucho armamento militar, y la osadía de un volcán. Se dice que este grupo recibe su dinero de Arabia Saudita y Turquía (Supuestamente financiado por los Estados Unidos), al igual que por la venta de petróleo y secuestros. Y ya dicen los Medios que tienen una fortuna de más de $2 mil millones de dólares en fondo. Lo que usan para expandirse todavía más a través de Siria e Irak y su misión es llegar hasta: Líbano, Palestina, Jordania, Israel, Kuwait, Turquía y Chipre.

Fuente (fotos)

Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: