Canastillo

Tus Mariposas

canastillo No me importa lo que digas, lo que hagas, donde estés; te deseo… Es parte de este impulso que siento por ti… ¿Tiene algo de malo ser sincero? ¿Dime tú? ¿Tiene algo de malo decir lo que se siente, amarte entre la inexistencia de dos recuerdos? Uno invisible y lleno de turnos, el otro… el otro es el avezado… recuerdos disfrazados…

En la sinceridad vive lo que quiero. Allí todo de ti lo tengo, porque es real, es en dónde hago de ti lo que quiero, porque te imagino, es en donde más siento todo de ti, de mí… Cuando pronuncio lo que quiero, existo; viven mis ganas y las tuyas. Es donde el amor es de dos… ¡¡¡Oh, la distancia, perplejo escondite de tontos que se aman!!!

Es entre esos sueños, de lo que queremos, donde todo de mí soy yo, donde rubrican los besos… ¡¡¡Oh, llegar a besarte los besos!!! ¡Salado horizonte de aquel gesto perdido! Donde se codicia la verdadera nirvana, donde calla la noche olvidada, donde el olvido no existe… Allí el estar se hace indefinido, intenso y sin regreso.

Fuente (foto)

Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: