Afroamericanos y latinos perdidos

Los efectos de la demografía

Por, Luis Alberto Nina

Hillary Clinton NY

Bernie no gana ni con los afroamericanos ni con los latinos, y lo paradójico de todo esto es que, es ese mismo Bernie quien más lucha por ellos (tratando de alejarme de los estereotipos). Es Bernie, no Hillary, que les promete salario más alto, educación y salud gratuita, que de seguro no tienen y necesitan. Parece que no razonan… La verdad es que el estudio es algo grave.

Tal vez éstos temen que tengan que pagar más impuestos… Da risa… Parece que no sólo somos los dominicanos, es el mundo entero de latinos y afroamericanos que poco conceptualizamos. Sanders aboga por ti, buen loco; es por ti. ¿No has visto la imagen de él luchando por los derechos civiles de los afroamericanos en los 60s, en los Estados Unidos, al lado de Martín Luther King? Es por ti que lucha, por ti…

Bernie Tax

Debo decirte que para que te suban los impuestos tienes que ganar más de $250 mil dólares al año, y probablemente tú no ganas ni un 10% de eso. ¡Carajo! No seas tan atrasado. La idea de que hay cosas gratis es un sofisma, una tergiversación de lo real. El hecho de que no se ha hecho, no aduce a que no sean propias algunas prácticas que Sanders promete.

Bernie Sanders afroamericanos y latinosDe todos modos, la lucha sigue, sigue la lucha… Rendirse es para los que no creen en esta misión de la vida. Sanders sacó más que Obama en NY, el estado donde Hillary fue senadora. En el 2008 Obama obtuvo 40% y hoy Sanders 42. (Sin tomar en cuenta los muchos Independientes que querían votar por Sanders, pero no pudieron, más de 3 millones de Independientes no pudieron). Ahora vamos a Penn…

Fuente (fotos)

Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: