Eddy Olivares, un paradigma

Por, Luis Alberto Nina
juanbolivardiaz.com
Cortesia de juanbolivardiaz.com

Lo he venido diciendo desde hace años: el único funcionario que inspira, que se siente que hace SU TRABAJO es Eddy Olivares, mi admiración inmensa a él; porque va más allá, porque no se calla, porque tenta contra los intereses… Si Danilo tuviese al menos un 10% del coraje y la ética de Eddy, “otro gallo cantara”. Yo a Eddy lo imagino hasta presidenciable en un resbalón de éstos. ¡Pero qué va! Nuestra Selva no elegiría ni a Jesucristo si se postulase. Todo es PLD, PLD, PRM, PRM… Y así no se avanzará nunca… si no fuera porque quedan personalidades cono Eddy, Febles, Salazar, Nieves, Mateo, Zapete, Aura Celeste, Guadalupe, Moreno, y Bolívar, entre otro manojo, habría que cerrar el país. Al menos así lo veo; se ha prostituido casi todo. No sirven las instituciones ni la Oposición, Ni la iglesia sirve, ni La sociedad civil, ni los medios de comunicación, ¡quién es que sirve!

El liderazgo se ejerce aparentando que se actúa “estúpido”. ¿Cuántos idos estarán diciendo: Eddy, quédate ahí, tú no vas a cambiar nada, no seas pendejo y al menos sé juez? Pero no, él se la juega, como no se la juegan los supuestos boschistas que siguen en este partido de mierda y Leachate. ¿Es bueno tener un equipo que te defienda, verdad, pertenecer a semejante maquinaria? ¿Fuerte dejar la teta, verdad? Te entero que, sólo los verdaderos éticos dejan a un PLD que lo controla todo? Esos son, como diría Bertolt, los “imprescindibles”…

A Eddy hoy lo quiero como presidente de La cámara de cuentas… con ésa me conformo hoy. ¡Te queremos Eddy, por tu liderazgo! Sirves como paradigma, del que tanto necesitamos uno.

Artículos que escribí sobre Eddy: Eddy Olivares     /     Renuncien
Fuente (foto)
Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: