¿Eres un alma vieja?

Por, Desconocido

El alma vieja es un concepto del ámbito de la reencarnación, un estado que se alcanza en su quinta etapa. El término se refiere al Alma, a la parte espiritual del ser humano, en su etapa final de viajero terrenal en la que su energía vuelve al plano astral. Una persona puede saber si es un alma vieja o si se encuentra ante un alma vieja, por las siguientes características especiales del alma vieja.

  1. El alma vieja tiende a pensar mucho acerca de todo, y siempre encuentra significados más profundos en tus relaciones, en sus interacciones simples con los extraños, y en el mundo que le rodea.
  2. El alma vieja disfruta de la soledad y la utiliza como un tiempo para reflexionar sobre su vida y todo lo que sucede en ella. Se mantiene buscando una comprensión más elevada e increíblemente introspectiva acerca de la vida.
  3. El alma vieja siempre tiene una madurez mucho más elevada para su edad. Es posible que de niño, la gente comentara sobre lo maduro que era, y probablemente disfrutaba más sentándose en la mesa de los adultos que en la mesa de los niños. Esto no significa que no se divertía siendo un niño, sino que a veces pensaba que las conversaciones de los adultos eran mucho más interesantes.
  4. El alma vieja disfruta de las cosas sencillas, como tomar café y leer las noticias, desayunar con los amigos, cocinar una buena comida, o leer un buen libro.
  5. El alma vieja tiene una perspectiva filosófica sobre la vida y ve el mundo en una escala más grande que la mayoría de la gente. Cuando se enfrenta a problemas intenta verlos como una experiencia de aprendizaje y considera sus luchas tan sólo como una parte de su camino.
  6. El alma vieja no le da mucho valor a la posesión de elementos materiales caros. Encuentra que consigue mucho más de sus relaciones personales y experiencias, que de cualquier cosa que pueda tener.
  7. El alma vieja se centra en la auto–realización y goza con la libre expresión a través de la escritura, el arte, la música, y otras Corrientes.
  8. El alma vieja es sensible y espiritual en la naturaleza. Tiende a confiar en su instinto sobre las cosas porque rara vez se equivoca. Simplemente tiene «una sensación» sobre las cosas y puede leer bien a la gente.
  9. El alma vieja se siente conectado con ciertos períodos del tiempo y se encuentra más interesado en el arte, la historia o la cultura de esos períodos.
  10. El alma vieja, incluso si tiene un gran círculo social lleno de amigos y conocidos, siempre se ha sentido un poco diferente a los demás. No piensa que es un solitario; pero sin duda está cómodo estando solo y entiende la diferencia entre estar solo y ser solitario.
  11. El alma vieja, independientemente de donde vaya, parece ser el tipo de persona con la que los extraños se sienten inclinados a hablar. Hay algo en él que hace que otros quieran derramar su historia de vida a tan sólo minutos de conocerle.
  12. El alma vieja a veces siente un sentido de separación entre él mismo y el «mundo real». Tiene una manera de pensar acerca de la vida en términos de dinero, posesiones, relaciones, etc., y cuando la compara con el enfoque convencional de la vida que la mayoría de la gente tiene, no cree que una es mejor que la otra, sólo son diferentes.
  13. El alma vieja tiene un alto nivel de empatía y aceptación hacia los demás y comprende la importancia del perdón. Debido a esto sus amigos siempre van en busca de consejo o le cuentan un secreto que no le diría a nadie más. Ellos saben que él los escuchará sin juzgar.
  14. El alma vieja saborea los momentos de tranquilidad en la vida que pueden parecer anticuados a los demás. Puede ser algo tan sencillo como hacer un paseo dominical por el campo o escribir una carta (una carta real, no un correo electrónico) a un amigo que vive al otro lado del país.

¿Eres un alma vieja?

Fuente (escrito)     /     (fotos)

Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: