Hillary asustada

Hillary se asustó cuando le dieron la Standing ovation a Bernie

Por, Luis Alberto Nina

Bernie Sanders

En el debate de anoche, demócrata, muy emotivo por cierto. Me lo lancé entero. No debería ya estar poniéndole atención a esto. He estado tan inmerso en la política de Bernie Sanders que ya me conozco todas sus líneas. De todos modos, me gusta ver a Hillary, cómo, inteligentemente, se menea buscando una salida a los errores garrafales, políticamente hablando, que su trayectoria ha gozado. Debo decir que lo hace muy bien. Es una política de verdad, aunque crea ella lo contrario. Anoche dijo que ella no lo era, que eso eran el presidente Obama y su esposo Bill. Pero no es cierto. Ella es otra más del grupo y por eso es que Sanders, diferente en algunas de sus medidas, político de trayectoria, como le llaman, pero más pragmático y humano. Razón por la cual ha estado escalando tanto en la simpatía de los votantes de los Estados Unidos. Sanders, en ese sentido, es tajante, es directo, es coherente y brillante confrontador. Tiene como experiencia toda una vida defendiendo los derechos humanos de los ciudadanos a los que les debe honor.

Bernie Sanders
Obviamente yo soy de Bernie, eso está hasta de más afirmarlo. Yo siempre he abogado por salud y educación gratuita. Sanders se sostiene en mi misma plataforma. Es más, he ido hasta el punto de querer pagar más dinero por mi seguro si eso le va a garantizar a que todos en Estados Unidos, TODOS, tengan un seguro que les sirva para mantenerse vivos en caso de cualquier enfermedad o accidente. Yo creo que con la salud, la educación y la alimentación no se relajan. Ya esta tercera es más compleja erradicarla en este sistema, a menos que se creen empleos directos; de otra forma sería parasitismo.

Bernie Sanders

En el intercambio de promesas y de definición de los pedigrís, anoche a Sanders se le dio un Standing ovation / una ovación de todos, si se quiere. Lo que inmediatamente asustó a Hillary. Se puso no sólo nerviosa con su risita, sino que hincó la cabeza y estaba que aplaudía para no quedarse aislada en ese salón. Hillay, así como Obama le quitó o ganó la candidatura para la presidencia, así mismo se la va a quitar Bernie aunque Corporate media no quiera, aunque los intereses oligarca no quieran, aunque la derecha rancia estadounidense que sólo piensa en guerra y apoderarse de los bienes de otros no quieran. Las sociedades conscientes están hartas de tanto de lo mismo con esta oligarquía rampante que lo quiere todo. Y es por eso que se debe poner un Stop. Al menos avizorarlo. Como dice Sanders: “Engoung is enough”.

Fuente (foto)

Sanders recibe Standing ovation

Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: