Imagínate un país

Por, Luis Alberto Nina

vota responsable

Es un sólo día que te vas a “encojonar”, que lo vas a hacer bien, hasta aunque vaya en contra de tu voluntad, si es necesario… Y si lo haces, notarás un cambio en tu vida y en todas las de otros, en especial aquellos que más lo necesitan.

Imagínate ganando un salario de $30 mil pesos al mes, imagínate comiendo lo que quieras y cuando quieras, imagínate con un carro en buenas condiciones, imagínate hospitales eficientes y medicina barata; imagínate un país sin tapones, un país relativamente educado; imagínate las calles seguras, una transportación ordenada; imagínate unos policías que te protejan, imagínate un medioambiente cuidado y provocando más del aire limpio que respiras; imagínate a alguien defendiendo tus derechos cívicos y humanos, imagínate con esperanza de hacer algo, de ser alguien, de creer que sí se puede lograr… Imagina todo esto. ¡Qué bien sería vivir en un país así!

Se diferente

Nada de esto lo encontrarás en el PLD. Absolutamente nada de esto. Yo pongo mi nombre en esto que te digo. No hablo a lo loco. Ya este partido tiene 16 años en el Poder y ni de acercarse a esto están. No han resuelto un sólo problema–básico en todo este tiempo. Ellos sólo andan en política para hacerse millonarios y humillarte. ¡No sigas siendo tan pendejo!

¡VOTA DIFERENTE! ¡VOTA RESPONSABLE!

Fuente (fotos)

Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: