FRAGMENTOS DE MÍ

Ya tengo en las garras el “FRAGMENTOS DE MÍ”, de nuestro admirado e incansable luchador, Jed Cordero. Un Poeta que despierta, pero que nunca estuvo realmente dormido, sino que en sus letras nos muestras otra ola del destino, una de la que todos debemos ser parte, subirnos a ella. jed corderoJed recoge en su poemario un sinnúmero de paremias, lamentos, verdades, aventuras e inquietudes que pretende, con cada verso, que quedemos envueltos en ellos. A muchos, que ya reconocemos parte de este calvario de interrogantes, nos alegra ver que siga expresándose en esa dirección. Y sabemos que siempre ha sido así; un hombre totalmente inquieto, justo, responsable, leal, bastante raro y objetivo. El doctor Cordero es sin duda un paradigma a seguir. Y lo digo con toda la sinceridad que me caracteriza. Su afán porque nuestra sociedad tenga un gobierno digno, una justicia verdadera, un futuro lleno de realidades, llenan –tanto las redes sociales, como su vida– de escenas llenas de simbolismos y enfoque. Junto a él se puede crecer de verdad.

Debo decir que tengo una admiración infinita, aunque sólo se lo he dicho por arribita. Me imagino que él ha de saberlo, porque sabe quién es, lo que su persona es… Por consiguiente, tener este libro en las manos y leerlo, causa cosas en la vida de uno, que después de… no se regresa jamás. Un aplauso por semejante obra, ¡merecedora de nuestra patria, que tanto lo necesita!

Tengo el privilegio de haber leído el borrador antes de este presente, y ahora que tengo una copia firmada por él; al igual que, su dedicación en la sección de “Agradecimientos”, me acaba de dejar anonadado. ¡Muchísimas gracias por semejante caviar! Su caballerosidad es un privilegio para todos los que coexistimos en su guarida.

Link para comprar el libro, haga CLICK

Luis Alberto Nina

Su amigo (sabe que tengo pocos de ésos)

FRAGMENTOS DE MÍ

jed cordero
Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: