La espera no es más que el reencuentro del Poeta con Ella, “La gran charla” como lo denomina la editora del libro. Es Él, que la sienta a su frente y le poetiza; la cuestiona, la somete, la empuja al salto. El Poeta en busca de un beso de Ella, de un «te quiero», de uno de los abrazos del seis, de que Ella rompa La espera y confíe. Es un poemario en forma de prosa, que te hace sentir parte del cómo la vive, de cómo sus emociones se encandilan con sólo soñarla. Es la apertura a un encuentro lujurioso…

Este poemario es todavía más pasional, íntimo, libertario y valiente. Es el empuje a la eternidad, a que dos almas enamoradas se entiendan entre lo que la moral no les permite.

Una gran historia de amor: La Novela de la Musa y el Poeta… Es la aventura de un Poeta que se mece entre noches y la eterna esperanza de que entre miradas resultase una emoción… Es que cuando el amor llega a ser tan inmenso, aunque sólo sea por miradas, hay que hacer lo que sea necesario para que subsista. Este poemario lo logra a través de poemas escritos a su Musa; en su idilio por un beso y por un te «quiero» de Ella. Comprar libro… Seguirnos por Facebook

Video de Las Miradas de mi Rostro (Mariposa azul)

Video de Tus Mariposas (prólogo)

Luis Alberto Nina

 

Compre aqui

La Novela de la Musa y el Poeta

Redes Sociales