La misma melodía

Por, Luis Alberto Nina

bebeshito

Play melodía 

Cuántas veces te encanté con ella, cuántos fragmentos de ella sacudieron tus ganas; si te emocionabas y patadas me dabas…. acabas de sonreír, de soltar la corriente, de estirar el alma y dormirte con ella. Cuántas oscuridades con ella, cuántos sentimientos… nuestra melodía –Bebeshito, los paralelos de nuestro vericueto, mi pequeño Immanuel…

Me ves a los ojos y me miras la felicidad estrellada entre dos pupilas atrevidas de llanto y oportunismo, entre un rastro adivino y atrapado de emoción, un rostro escudriñado de esperanza… ¿Y cómo no, estatuilla de mis condiciones? ¿Cómo no, si hay cosas que a ambos nos deslumbran el interior?

far-and-beyond

A ti, la ocurrencia de esta canción, los olores de tu padre, y saber que nunca me moveré de lo más cerquita de tus decisiones, que sucederé dispuesto a seguir empujándote y cabalgando tus síntomas desde la cúspide de la intensidad. Y a mí, acordeón de mis logrados esplendorosos amaneceres, a mí me hace feliz todo esto, me hace un garabato, un crucigrama, me pone tonto… saber que siempre volteas –no porque dudes que ya no estaré, pedazo de ti y de mis ocurrencias–, sino porque quieres verme nuevamente, porque una dosis de mí puede durar hasta todas las instancias de este repetitivo e imperante caudal que trasnocha este espectáculo imprudente. Y entonces todo vuelve a ser excitante, todo vuelve a pertenecer a ti y a mí; a ésta, nuestra melódica interpretación de Mi espacio y tu suceder. Voltear no es el misterio, quedarte lo es, nunca huir.–

Mi Amuleto, mi vida, mi suceder… el amor, mi Bebeshito, el amor se viste de lo que te dé la gana, hasta de unos ojos poblados de soledad y dos garras que escapan de ellos, procurando la edad, procurando la edad. ¡Te amo, superficie de un escándalo triangular!

La melodía es: Far and Beyond

El pianista: Charles Bolt

Fuente (fotos)

Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: