Libros de Luis Alberto Nina

las miradas de mi rostroLas Miradas De Mi Rostro — La primera parte de La Novela de la Musa y el Poeta. Un Poeta, en busca de un beso de Ella, su Musa, de que le diga «te quiero», de un «abrazo del seis» de esos prometidos. Él le escribe Ella, con quien sueña… Este poemario presenta a la Musa, muestra lo que tanto lo emociona, lo que Ella evoca en Él. Leer más…

tus mariposasTus Mariposas — La segunda entrega de La Novela de la Musa y el Poeta. El Poeta continúa en su búsqueda del amor de Ella, su Musa; de que aquellos deseos empiecen a estallar. Él le escribe a la ilusión que lo acompaña a todos lados, a toda hora… Este poemario dilucida la relación de Ellos, cómo la distancia, el silencio y la cobardía llenan el tiempo de Ella. Leer más…

Portada de La esperaLa espera — La tercera entrega de La Novela de la Musa y el Poeta. El Poeta ahora La espera, aguanta por Ella, la sienta a su frente y la cuestiona, intenta someterla al delirio, a que vuele con su trama… Un poemario nás íntimo, pasional, una aventura entre sólo ellos dos… Este poemario ilustra entre Ellos, «El gran conversatorio»… Leer más…

foto 1

Caras — El primer libro de Luis Alberto Nina. Escrito en 2006. Un poemario dedicado a sus cinco caritas, donde detalla la vida de ellas junto a él y a sus dedicaciones. El poemario recoge 54 ilustraciones de sentimientos revolcados entre todas estas páginas. Con este libro da andaduras a todo lo que será el presente de todo su futuro. Leer más…

%nameLos Ideales que Sostienen el Ente de mi Vida — Este libro dilucida la historia de la vida de Luis Alberto Nina hasta el 2008. En esta unión de páginas se recogen más de 450 paremias destinadas solamente al ser de él y todo su entorno; el cómo percibe la vida, en ese entonces… Este libro es una recopilación del cómo se entiende el vivir de un ser, las cosas que ve al momento. Leer más…

Ya el libro que viene se ha concluido. El mismo abarca los siguientes episodios de toda esta intriga literaria que sobrepasa lo que uno pretende saber: Artículos, Ensayos, Historias, Poemas, Cuentos, Tesis & Teorías. Aunque todavía, se investiga un poco más a fondo, se organizan algunas ideas, se edita de manera global… Ahora lo que se intenta es encerrarlo de un modo con una diferente conjetura.

Redes Sociales