Los RESENTIDOS

Por, Luis Alberto Nina

Andrés L. Mateo, Marino Zapete, Faride Raful, Guillermo Moreno, Altagracia Salazar y Ricardo Nieves… Hay otros de menor intensidad como, Huchi Lora, Fidelio Despradel y Salvador Holguín… Los primeros de este listado deben llenar de un tremendo orgullo a todos aquellos dominicanos que, están hartos de esta mafia que nos seudolidera, JARTOS. Lo que quizá diferencia a éstos de los otros –quienes también aportan alguna defensa del pueblo– es que, los primeros hablan alto, dan en la mesa con furia y sinceridad, les he imposible creer las barbaridades que comete –a diario– este entramado abusador y corrupto; y con su violencia, de algún modo evidente, ponen sus vidas en la línea por la defensa de lo justo.    

Sobre el video:

Alfonso Rodríguez  dice lo que muchos de nosotros le queremos decir al Procurador, él lo dice con mucho–mucho carácter. En mi caso, yo llamaría a una rueda de prensa en mi casa. Me sentaría en el mueble de la sala; a mi lado varios militares y/o policías para que me protejan – no vayan a darme un tiro los mismo periodistas bocinas. Mando a pedir un Whiskey lujoso, langosta y nueces griegas, si existen, como hacen los diputados; y ahí mismo, en frente de la comidilla de los reporteros y entre medio del resplandor de las cámaras, empiezo a mencionar nombres. Claro, ya todos en ese mismo momento, deben estar siendo allanados, y haberse decidido el impedimento de salida del país como medidas de coerción. Pero no es que nombraría sólo a dos o a tres, sino a 50 para empezar. En nuestra República Dominicana hay de sobras para mencionar. Así me la jugaría, como si nada. Y me gustaría que hubiese entre los corruptos algún familiar o amigo mío, para ser al primero a quien nombre.   

Lo que Jean Alain y cualesquiera que quieran cobrar por el Estado deben entender es que, los cargos públicos no están aptos para pusilánimes–pendejos; sino para valientes, entes que estén dispuestos a jugarse la vida por lo ético y justo.  

Fuente (video)

Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: