LOS HIJOS DEL PLD

Por, Altagracia Salazar

LOS HIJOS DEL PLDCuando pedí que me enviaran los videos de asaltos que tan populares se hacen en las redes sociales noté que todos tenían algunos elementos en común. Hoy Elisa Mariot me hizo una observación que ya había escuchado y es que además de la motocicleta, el arma de fuego nuevecitas y los cortes de pelo calientes estos delincuentes tienen en común que son jovencitos. LA mayoría tiene menos de 20 años o está muy cerca de esa edad.

Esos asaltantes de 20 a 25 años, dispuestos a matar por un celular o por cualquier prenda son los HIJOS DEL PLD.

Nacieron años antes del 96, en ese año o en los siguientes, fueron a la escuela del PLD, a los hospitales del PLD, disfrutaron del Nueva YORK chiquito del PLD y son asaltantes del PLD. Son los excluidos del PLD, los que no han vivido el crecimiento económico del  PLD,no han tenido el financiamiento para pobres del PLD, ni las becas del PLD ni las oportunidades de los hijos de los dueños del PLD.

LOS HIJOS DEL PLD

El PLD los matará porque para ellos no habrá justicia sino la ley de la exclusión y todos aplaudirán sus muertes porque la gente quiere que a los asaltantes de den pa’ abajo.
Muertos–asaltados y muertos–asaltantes son del PLD porque esta es la era del PLD y dice que faltan 24 años.

Fuente (fotos)

Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: