Mariposa

Por, Luis Alberto Nina

mariposaSerá ella, será real ella, será ella la Mariposa azul mía de la que tanto me habla el amor, la canción aquella en que Él me describe, en que sueña conmigo, me vive. Será ella mi traje de seda, mi única estrella, mi melancolía, lo divino de la verdad, del amor, la fusión de los dos, el espanto de lo ido. Será ella, esta mariposa colorida, llena de luz, de vuelo, de intrigas, repleta de alas fuertes y de tanta vida; ésta, el color azul de nuestros encuentros, nuestra dulce ilusión enamorada. Será ella, mi Mariposa azul, la dueña de mis metas, la misma dulce e inquieta, la felicidad amarrada a un trébol, al brillo de la luna opaca, al secreto escondido. ¡¡¡Es que debe ser ella!!!

Ahora la voy a tocar… Deseo palpar su esencia, su olor caído y vivo, ganarme la magia de este amor de la Musa y el Poeta, brincar las orillas como cenicienta, encaramarme en los arcoíris, poner a mover mi silueta, guardarle a Él todas sus sombras…

¡No aguanto más! Debo tocar sus esquinas, aliviarme la vida, seducir mi piel, voy a imitar la metamorfosis de su historia, voy a reír con ella entre mi pelo, voy a volar con ella entre mis dedos sintiéndolo todo, amándome, enamorado de todo, de Él, de ti… voy a vivir con mi Mariposa Azul, voy a existir con ella entre mis ganas… Me mueve aceptar lo que dice Él, tú, voy a alcanzarlo todo por todo, a dejar nada, voy a esperar hasta después de arriesgarme. Mi Mariposa azul… si eres tú la dueña de mí y de Él, si todo es cierto, si todo es nuestro, si nada se escapa… cuando late el alma.

Fuente (foto)

Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: