Felicidades a Mi Lenny

Por, Luis Alberto Nina

Mi Lenny, mi Lenny, mi fiel amiga, mi más leal seguidora. No sabes lo enorme que valoro el hecho que siempre estés ahí para mis cosas, para inspirarme, para ser la primera en apoyarme. Y esas cosas poco las olvido. Hay personas que, indudablemente, llegan a nuestras vidas y nos parten en dos; otras que nos hacen recapacitar y nos cambian el “destino”; y hay unas cuantas que son tan positivas en la vida de uno que, quitarlas, alejárseles, no ponerle atención, constituyen algo oscuro. Y te digo esto porque siento que tú tienes una combinación de todas estas personas; siempre estás ahí para apoyar, para redireccionar con tu candidez el guía de cualquiera, para partirme en pedazos con tu delicadeza. Y todo esto yo lo valoro gigantescamente. Eres una amiga incondicional. ¡Créeme! Eres inigualable. Y es cierto que todos tenemos características distintas y que no nos repetimos, pero, cuando se trata de ti, de tu forma, de tus ejemplos, de tu amabilidad y tu fortaleza, conozco pocas personas con semejante virtudes. Y eso lo admiro bastante. Y el hecho de que estés tan cerquita de mí, me pone alegre.mi lenny, mi fiel lectoraNuevamente hoy es tu día, hoy te toca a ti la vida, hoy le toca la vida a tu suerte y sus escondites;  hoy se pone ella de toda tu parte, y si es que se vuelve un poco extraña, hagamos lo mismo de siempre: vamos conquistarle la furia.

Hoy se encuentra de fiesta de cumpleaños alguien a quien adoro enorme. Quizás no sepas lo mucho que me haces sentir cuando te veo cerquita. Sé que no te has marchado, que nunca lo haces; y que las veces que por un instante dudé, entendí que tenías una vida que cumplir, que no era sólo yo, “Tu Poeta”… Y hasta eso lo valoro.

No sólo eres un encanto de mujer, femenina y super románticamente enamorada, sino que sabes siempre qué decir para voltearle la vida a uno de dulzuras. A veces espero a que aparezca para sonreír…

El poema mío que te gusta de Las Miradas De Mi Rostro

Romance oscuro

A esta oscuridad sólo le falta algo: le falta la misma sombra de un entonces, le faltan dos horizontes, dos faroles, le faltan los olores de tu vida, le falta cada una de tus expresiones. A esta perenne oscuridad realmente le falta: más tiempo y tu cuerpo.

(Hoy fue un día bastante diferente, todos los 29; porque tengo dos amigas incondicionales a las que debo ofrecerle mis consideraciones. Y como el año pasado fuiste la primera con mis letras, éste va a ser diferente. Eso sí, bajo ninguna circunstancia aduce a que esto o lo otro; sino que sólo tengo dos manos y una sola mente. Sino que trato de ser justo. Y créeme que trate de escribirlas al mismo tiempo, con cada mano a cada una… pero tienes qué ver lo que resultó. Un desastre. Sólo decía: “te quiero, te quiero, te quiero”. Y creo que tantos “quereres” nos empalagaría las sonrisas).

Querida arma secreta de mis ocurrencias, compañera, miembra de mi Calendario de Momentos, eres para mí algo especial, mucho especial. Y lo sabes con todas las cosas que hablamos y el cómo –aunque no estemos continuamente dialogando– vivimos tan cerquita. Y es tan natural, tan sincero, que de otra forma no… Y esto también debemos valorarlo… En este cumpleaños número 31 de tu existencia, quiero que sepas que siempre estoy aquí para ti, siempre. Siempre ando tan cerquita que no verme es ponerse tonto. Y siempre eres la primera en quien pienso, cuando escribo algo. Porque sé que detrás de mi ocurrencia, vendrás tú a darle el visto negativo o positivo que sueles darle a todo lo que he escrito. Y me pones en un pedestal. Y no es que merezca esto o que me guste, pero lo cierto es que, el hecho de que me valores como lo haces, de que sientas ese sentir por mí, como lo haces, es ya una satisfacción innata al estar en tu mundo.

Algo que escribiste, no hace muchomi fiel lectora, lenny

Mi querida y adorada Lenny, mi más fiel seguidora, mi amiga de secretos…

En este día, el tuyo, quiero desearte todo lo mejor del mundo. Sabes que mereces esto y lo otro y hasta lo que nunca se ha imaginado que exista. Todo. Todo aquello que traiga a tu vida lo que el momento dicte. Simplemente te quiero. Eres parte de mí ya, y sólo a ti quiero decirte esto, ya preparo mi tercer libro a la Musa (digas a nadie); donde abarcará historias todavía más espeluznante y el cierre de esta La Novela de la Musa y el Poeta. Y eres a quien primero entero y eres a quien primero se lo enviare. No sé de dónde saliste para quererme como lo haces.

Respecto al amor, ya sabes las cosas que te he dicho: el amor siempre está ahí, sólo hay que caerle a atrás, no dejarlo escapar cuando llegue; ¿y cómo saber cuando llega? Cuando nos sentimos completo. Y esto no tiene que significar que estemos de lo más felices de la bolita del mundo, no. Sino que estemos satisfechos, que no necesitemos más nada. Y al amor hay entonces que apretarlo, hay que abrazarle las alas y dejarlo volar, que éste sea parte de nuestro vaivén diario y nocturno. El amor de todos está ahí, no le pongamos rostros ni decoremos su existencia, sólo besémoslo y ya, sólo digámosle “te quiero”…

Algo que te escribí no hace muchoMi fiel lectora

También quiero que sepas que en mí puedes confiar o seguir haciéndolo, para todo; que siempre cabalgo a un suspiro de tus ganas, de toda la osadía que intentas. Sabes que soy tu confidente y que te voy a apoyar siempre, que aquí estoy, siempre… Y sabes que ya te ganaste un pedacito de mi Rojo, lo sabes. ¿Y cómo no habértelo ganado? ¡Te has visto! Si eres un encanto de mujer, una dama, femenina y alegre; sentimental, amante y fiel, amiga, trabajadora, dispuesta y atenta…

Espero que pases el resto de este día de tu cumpleaños de la mejor manera posible, que sepas que puedes contar conmigo, aunque no tengo menudo (je, je, je); que siempre ando a tu lado, detrás, y en frente si te place, que tenerte en mi mundo, quiero que sepas, ha sido exquisito. Un halago. Y quiero que sepas esto en tu día, que te cargue en tus momentos de debilidad, si lo necesitas, que aprendas a vivir todavía más, que brinques y agarre tu canasto… éste siempre ha estado ahí, no abras los ojos, abre el corazón.

Te quiero enormísimo

Luis Alberto Nina

Tu Poeta Favorito

Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: