Órganos puramente mentales

Por, Luis Alberto Nina

Lo digno del arte de la biología de la mente humana y su canto latente y exquisito es que evoca cosas tan extraordinarias que contarlas está a veces de más, hay que simplemente experimentarlas. Entender cómo reaccionan los neurotransmisores (dopamina), las hormomas (endorfina), y las terminales nerviosas (pezones) de los seres deseosos para obtener el orgasmos sexual, es igual de mágico como otras raíces reveladoras que nos brinda la naturaleza.Órganos puramente mentalesA mí me parece de alta seducción del saber el cómo a través del pensamiento queda abierto un universo de aventuras de placer y excitación que podría nunca tener parangón. Es lo “único” en dos piernas y un gusto inmoral…

Según la Universidad de Rutger, en New Jersey, el “órgano sin contacto físico” es una realidad tangible, ya no es sólo teoría. La tarea es más para las mujeres, en vista que mayormente los hombres necesitarían del toque físico para lograr arribar a esta idea. “Para disfrutar de un clímax mental sólo tienes respirar lenta y profundamente, concéntrate e imagina las fantasías que te gustaría realizar. Puedes crear un ambiente óptimo para ello, por ejemplo, colocar algunas velas aromáticas y una iluminación tenue.”

Lo cierto es, que la realidad de la mente abre a un mundo totalmente inigualable. Mediante la concentración podemos obtener ideas, aventuras, placeres y/o emociones que traducidas sólo vierten un solo escenario: éxito de la excitación. Y lo mágico de todo esto es que todos, quienes tenemos la habilidad de razonar, podemos arribar a estos mundos fantásticos, como tener orgamos sin contacto físico.

Observe el video: Orgasmo sin contacto físico

Fuente (cita)     /     Fuente (foto)

Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: