Persona rara

Por, Luis Alberto Nina

Persona rara

Frida Kahlo

«Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú»

Lo chistoso es que tú, admirada mentora mía, con todas tus «igualadeces» igualmente te crees «rara». ¿Por qué ocurre esto, que todos nos creemos diferentes? Desde luego que somos diferentes en el aspecto físico y hasta de arribar a conclusiones, se podría decir; pero no en hechos, en llegar más allá, diría. ¿O es que aún no lo sabes, niña, que la rareza de un ser humano radica en la oposición? Algo así como, ¿quién es que eres tú? ¡Acaríciame la sien, dale!

Aunque pensándolo bien, si, tienes cosas raras, eres rara; piensas diferente, aunque actúas como otra más, con tus maneras, con tus maquillajes, con tus prendas, con tu piel. A ver, ¿qué carajo es ser raro para ti?

Persona rara

Mentora

«Desde ayer te dije que tengo par de coños entre el galillo y la punta de la lengua, ¿deseas que te los mande a ti? Ah, y sí soy rara. Lo soy porque no sigo dogmas, no vivo recreando putos vivos y santos muertos, soy como me agarra el día y no tengo poses ante lo que dice mi razón y lo que el mundo desea que diga. ¡Ves, soy rara; algo así, como la vida!»

Aunque no niego que hay veces que la pegas. Y en otras, eres una cualquiera. Y es bueno eso, porque eres de aquellas; de las que tocan adentro y se escapan, de las que muerden adentro y se escapan, de las que se le quedan a uno en la sien toda la vida. Por eso yo no tengo sien, no te quiero en mis ganas.

Fuente (fotos)

Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: