PRM y su mediocridad

Se quejan de los falsos alfabetizados del PLD

Por, Luis Alberto Nina
PRM alfabetizados
Es loco’ que tenemos que estar, ¡Cuánta mediocridad! Pero Milagro, Milagro. Hasta tú… ¿Cómo van a hacer una rueda de prensa sólo para pedirle al gobierno que investigue el fraude humillante que se intentó hacer con los “alfabetizados”? ¿Pero para qué? ¿Qué es lo que esperan obtener de esto?
 
Ya se ridiculizaron: Roberto Salcedo, Lidio Cadet y todo el PLD. El pueblo le dio su rapapiña. ¡Que se va a reflejar en votos! NO. Pudieron reunirlos a todos, alfabetizados o no, y acribillarlos, y tampoco se iría a reflejar en votos. La mente del típico dominicano no la cambia nadie. Es más, pueden cambiarle la cabeza y seguiría… y seguiría… seguiría “torpeando”. Es lo único que saben hacer bien, regarla. Yo me incluyo, claro.
 
Ésta es la oposición que hace el PRM, el partido. Si la hiciera David Collado, no nos quejariamos, pero es el PRM como partido entero… ¿Por qué no hablan de Joao Santana, de los hospitales sin medicinas, de la delincuencia, de los embarazos de niñas y los feminicidios? ¿Por qué no hablan de la corrupción, del manejo de los fondos públicos para hacer campaña, donde el PLD estaba gastando casi 10 millones de pesos diarios o no sé cuánto? ¿Por qué no hablan de la poca transparencia de la Junta, que si es un relajo que van a hacer las elecciones del próximo mes? ¿Por qué no se hartan hablando del desbalance de la campaña, de la manipulación de los medios y de las encuestas? Pero de por Dios, hacer una rueda de prensa para nada, para averiguar si fueron infiltrados o no esta gente NO graduadas, caramba.
Alfabetizados de Roberto
 
Yo les daré la respuesta: si, fueron llevados ahí para rellenar. Y sí lo sabían: Salcedo, Cadet y el mismo Danilo Medina. Cuando la periodista cuestionó a Medina al respecto, éste dijo que no sabía de lo que le hablaba. Que deje la pendejez, su habladuría, que es obvio que sabía. ¿No dijo ese mismo lunes, su ministro número uno, Montalvo, que todo quedaba suspendido hasta ser investigado? Dos puntos: 1. Quien mandó a parar eso fue Danilo. Es el unico que manda a parar cosas. No nos hagamos… Por una razón elemental: porque ese teatro siempre lo hacen, y si ahora los iban a “agarrar nuevamente con más manos en la masa”. Se iban a fuñir por sus trampas. 2. Danilo es un mentiroso patológico, eso rueda en el PLD. Por eso hizo el Show ése, donde no escuchaba nada, donde dizque no sabía de lo que se le hablaba. Igual que el de Joao, igual que el de los niños muertos en el Robert Reid Cabral. El hombre es un cobarde, por eso se esconde tanto…
 
Ahora, que el PRM use este tema, caramba, pero para qué. ¿Qué es lo que sucederá? Montalvo les dirá que ya ellos anunciaron que eso se haría, que se investigará. Y callado murmurará, “en el 2019 les daremos la respuesta”. Dizque pidiéndole al delincuente que muestre sus fechorías. ¡Qué esperanza!
Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: