El partido Alianza País será reconocido este lunes

Por, Luis Alberto Nina  

%name photo

Las palabras de Roberto Rosario Márquez fueron las siguientes:Aproximadamente en dos días, partidos minoritarios y movimientos políticos sabrán si sus solicitudes de reconocimiento fueron o no acogidas por la Junta Central Electoral (JCE) conforme a lo que dicta la ley”. Añadió que, la comisión de juntas electorales y partidos políticos tenía que terminar sus trabajos de campo para luego convocar al Pleno. Y están en miras de eso.

%name photo

Yo creo que el partido político Alianza País, al igual que el Movimiento Rebelde de Juan Hubieres del Rosario, no han descansado un momento, exigiéndole al emperador y dueño de la JCE, Roberto Rosario, mediante propagandas, entrevistas, reuniones y protestas; para que –de manera democrática, como dicta la Constitución– les sea dado el reconocimiento que merecen, habiendo éstos llenado todos los requisitos necesarios. Hoy mismo cumple AlPais y su presidente, Guillermo Moreno, 845 días en que depositó la solicitud de reconocimiento del partido. Y a pesar de las promesas no cumplidas por el incumbente, de manera ordenada y respetuosa, se ha mantener el respeto ante esta institución.

%name photo
Partido Alianza País

Esperemos que de esta semana próxima no pase, porque hay que seguir trabajando para las elecciones de este 2016. Es evidente el incremento de simpatizante que ha logrado Alianza País, que sin dudas va a ser una influencia importante en todo este próximo espectro electoral.

Fuente (Uno)   (Dos)   (Tres)  (Cuatro)    /     Fuente (foto)

Redes Sociales

Comentarios

Comentarios