Spots de Danilo son ilegales

 

Por, José Elías Guerrero

Los dominicanos debemos abrir ojos y conciencias ante la tanda de mentiras que nos quieren meter a través de spot promocional de la reelección de “danininilo” medina.

%name photo

Existe un nuevo spot que están repitiendo y repitiendo hasta el cansancio por canales de televisión, que muestra a un anciano, residente de la zona de riesgo en La Barquita y que supuestamente será beneficiado con un apartamento en el habitacional La Nueva Barquita. Lo negativo y vil de ese spot es la parte que se refiere a “los apartamentos que Danilo va a regalar a los pobres”. “Danininilo” Medina no va a regalar apartamentos. Eso es una sucia mentira. “Daniniilo” Medina NO ha puesto ni un centavo de sus bolsillos en la construcción de esos apartamentos. Esos apartamentos son construidos con fondos del erario, fondos que se originan en los impuestos y tasas que pagamos todos los dominicanos, incluyendo a los futuros beneficiarios de esos apartamentos.

La Junta Central Electoral debe revisar la promoción que usen los partidos políticos, en especial la promoción del PLD, ya que es notoria la vileza y las mentiras que utilizan en ella. La sociedad civil, toda la sociedad dominicana, debe estar vigilante ante esa promoción, para evitar que corruptos y ratas sigan manipulando a la población con sus viles mentiras. Por otro lado, las personas de La Barquita para quienes se está construyendo La Nueva Barquita, deben estar vigilantes y atentos, ya que la historia de los desgobiernos del PLD muestra que en otros proyectos similares, los apartamentos fueron entregados a “compañeritos” morados y a ratas mediáticas apoyadores de la corrupción. Los habitantes de La Barquita corren el peligro de quedarse sin pito y sin flauta.

%name photo

La opinión de Luis Alberto Nina

Hace casi dos horas escuché un anuncio en la radio; ¡sólo de Danilo Medina dan anuncios! Éste tiene todos los espacios comprados. Este anuncio era sobre SeNaSa. En donde a una señora aparentemente le regalaron una tarjeta de ésta y “le solucionaron la vida”. Supuestamente fue Danilo que se la dio… con su dinero… Sí, así  es. Yo escucho el anuncio y me quedo frisado. Hoy mismo ocurrió esto, hace un rato de leer las brillantes palabras de Guerrero. Y me sorprendo tanto que, no sé ni qué decir; hasta el punto que iba a escribir algo al respecto. Sin embargo, luego comprendí que muchos dominicanos no lo iban a entender, que no se irían a percatar de que Danilo Medina usa –no sólo el dinero del Estado– para hacer promociones y comprar votos, sino que también le saca beneficio directo a lo que ha hecho de manera individual con el dinero del pueblo. Sí, del pueblo. O sea, para que me entienda la gente: yo me hago millonario con el interés que recaudo del dinero tuyo. Y no soy ningún banco, más que un intermediario…

Yo al igual que Guerrero creo que esto debe ser una violación a algo que amerita hasta que sea excluido el partido de competir para las elecciones. ¡No puede ser esto posible! Ya ni guardan las formas para mostrarse que no guardan las formas. Y peor aún, la Z101 (esos cómplices del Gobierno; fue desde aquí que se generoo la plataforma para los famosos: “Y si sigue como va, vamos a darle cuatro años más”. Aparte de que hay otra de que: “Cuatro años más y después hablamos”)… ¿No tiene la Z101 ninguna responsabilidad en esto? Es que ellos no filtran estos anuncios. Debería ser ilegal y hasta ser sometidos a la justicia por este abuso de poder, demagogia mediática… Es más, debería ser un crimen De lesa humanidad…

Al final del anuncio que escuché, la mujer le daba la gracias a Danilo por salvarle la vida. Esto es Mind–blowing. No sé ni qué decir de tanto descaro y abuso por la ignorancia de un pueblo dejado.

Fuente (fotos)

Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: