Una vaina de sociedad

UNMASK THE CORRUPT

Por, Luis Alberto Nina

corrupcion

La verdad es que nuestra idiosincrasia es una vaina rimbombante, rara, maldita; un espectáculo que da de qué pensar y entonces bajar la cabeza mientras se la rasca (a ver si ha fallado nuevamente el cerebro). Supuestamente, según la página de Facebook, “Incomica Incomico”, “Los peledeístas están mandando a votar por el caso de petrobras en defensa de su secretario de organización” (fecha publicado: diciembre 10, 2015). En otras palabras: vamos a apoyar a Félix Bautista porque si no, “pierde”. No nos confundamos con el verbo “perder”: es una forma moderna de ganar…Incomica IncomicoY ya no es que se quedan callados, intentando ignorar la situación; porque es tan evidente la corrupción con este señor. Tampoco hablo de que lo juzguen porque robó del dinero de ellos mismos, porque de manera indirecta y cuida’o le quitó la vida a cientos, miles de personas que murieron de hambre, de salud, de tránsito, de delincuencia, de expatriación indirecta, de educación… estoy tocando la idea que ahora salen a defenderlo. O sea, el dominicano del PLD defiende su verdugo. Deberíamos quizá incluir en este listado, a una gran parte de la cultura dominicana…

Nuestra etnicidad es una vaina… ¿cómo lo pongo mejor? Una vaina… una vaina repugnante. ¡Y claro que hay un manojo que se escapan de esta pocilga!

Para información solamente, en la actualidad, la votación va de la siguiente manera:

     1. 13,161

     2. 11,862

     3. Felix Bautista

Si desea votar por este personaje de arriba o por otro, defendiéndolo (usted es quien sabe hasta qué punto quiere apretar la soga que lo ahorca), hágalo aquí: https://unmaskthecorrupt.org/

Fuente (fotos) 

Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: