Ve a votar

Por, Luis Alberto Nina

Suelen ser aquellos que tienen duda de –si votar o que no– los que están en contra de todos estos ademanes de los típicos políticos dominicanos; o sea, que van en contra del PLD, PRD, PRSC, PRM, y otros inservibles. Y coincidencialmente, esa ausencia de voto es la razón primordial que mantiene todo este descalabro.

votar por Moreno

Todo aquel que esté indeciso, debe ir a votar más que los otros. No me cabe duda que serán ellos los que van a hacer la diferencia; este cambio que tanto le urge a los que sufren sabiéndolo. Yo anduve en la misma situación. Sin embargo, me decidí por Moreno, porque lo creo el mejor candidato de todos. Obviamente no es un Bosch, un Mandela o un Mujica, al menos esto no es lo que demuestra; pero es un hombre con suficiente ética e integridad, con una entereza paradigmática. Y para mí, en estos momentos es lo que más necesitamos en nuestra nación. Sería ideal si un tipo de ente así también fuese un idealista. No obstante, aparenta existir una dicotomía de representantes políticos: el idealista corrupto o el más carismático. Hoy nos topamos, y es el que creo que merecemos, con el que “no roba y va a meter preso a todo aquel que lo haga”.

Lo real es que, una sociedad sin justicia no será sociedad por mucho tiempo. Y al paso que vamos, sin institucionalidad alguna, en ninguna entidad del Estado, terminaremos todavía peor. Vamos de mal en mal. De modo que, votemos por el que más nos convenza que lo hará bien. Seamos más objetivos y reduzcamos los sesgos, los vicios. Y levantémonos ese día; es un solo día que lo haremos. Y votemos por él, por ella, por la persona más ética, más integra, de trayectoria paradigmática. ¡Hagamos la diferencia! Dejemos de dejársela a otro, a que otros la hagan.

Fuente (foto)

Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: