Vota diferente 

Por, Luis Alberto Nina

Vota diferente

Algunos estamos muy orgullosos de todos aquellos que van a votar por Minou Tavárez, Hatuey de Camps o Guillermo Moreno. Muy orgullosos de todos aquellos que van a votar diferente. Diferente porque creen que se puede vivir en un país diferente, que algún día se logre alcanzar esto. Del resto, de todos aquellos que van a votar por lo mismo de siempre, por los mismos políticos corruptos e inservibles de siempre, por los mismos ladrones que sólo prometen y nada hacen, que no actúan diferente, lamentablemente nos avergonzamos.

En lo que a mí se respecta, toda la lógica que intenten inducirme sobre todo lo contrario a lo que pienso, a este analfabeto personaje, suerte con eso. A mí la educación sí que no me resbala. Se me pega, se me aprieta como un chicle y me reorienta la existencia. Yo no me educo para seguir con las mismas pendejadas. Al menos eso quiero creer. De todos aquellos que no van a votar diferente, de todos ellos me avergüenzo, son parte de la misma porquería que tienen a nuestra isla jodida, y a nuestra nación embarrada en toda esta sempiterna miseria. Pero para los que van a votar diferente, un aplauso a ustedes, si de algo sirve, son verdaderos patriotas.

Veamos este video de Douglas, “Mouseland”. A ver si lo entienden… Sacar las basuras para poner lo que luego va a ser otra basura, y entonces volver a meter la misma basura primera, y luego volvemos con la otra. Y como dice Einstein, hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos, es la definición de insanidad.

Fuente (foto)

Redes Sociales

Comentarios

Comentarios

Tagged on: